CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER UN LUGAR PARA EVENTOS

Por: Tu San Agustín

Cada evento debe ser una celebración increíble. Llena de magia, estilo, elegancia y sobre todo de momentos únicos que puedan ser recordados toda la vida. Desde el evento social hasta el empresarial el lugar es fundamental pues será la clave que los invitados se llevarán en memoria al recomendar o recordar dónde ocurrieron los hechos que hicieron parte de la celebración. El lugar es lo primero que se piensa al momento de planear un evento pues si es el correcto será ideal para la decoración de la fiesta y todos los elementos que hacen parte de esta.
En Antioquia los organizadores de bodas en Medellín San Agustín Eventos proponen una serie de características que se deben tener en cuenta para elegir un lugar para eventos

1. Excelente ubicación: El lugar debe ser accesible y fácil de localizar pues esto hará que el desplazamiento de los invitados sea rápido y oportuno.

2. Decoración: El salón debe contar con espacios para que cada elemento de la decoración encaje perfectamente con las mesas, techos, luces, pisos y paredes permitiendo que se adapte a cualquier tipo de temática para bodas, fiestas de 15 años, eventos empresariales, entre otros…

3. Espacio para el banquete: La comida entra por los ojos y por ello el lugar del evento debe tener una buena zona para ubicar la comida y que así los invitados la vean como parte de la decoración antes de ser consumida.

4. Pista de baile: El éxito de la celebración se debe al tipo de música y artistas que hagan parte de la fiesta, por eso una buena pista de baile es ideal para animar el evento.

5. Zonas Campestres: Un excelente lugar cuenta con áreas campestres al aire libre perfectas para la sesión de fotos en la que se capturen imágenes fantásticas.

6. Baños sociales: No puede faltar un aspecto tan básico para que los invitados puedan atender la limpieza y cuidado personal, pero sobre todo que el sitio tenga un toque de elegancia y sofisticación.

7. Cocina – Bar: El lugar para el evento debe poner a disposición el equipo logístico con mayor experiencia de la ciudad. Ofrecer diferentes servicios de catering como buffet, cocktail, catering de recepción, comida y banquete.

8. Personal de Servicio: Un sitio con elegancia y estilo debe combinar con el mejor personal idóneo para la atención con etiqueta de acuerdo a cada tipo de celebración social o empresarial.

9. Lugar para ceremonia: Sin importar el tipo de creencia religiosa, el lugar de la celebración debe tener espacios para el protocolo de la ceremonia, con el mobiliario adecuado que se ajuste a la medida de cada ideología.

10. Parqueadero: Que los invitados no tengan dificultades para parquear su vehículo, que cuenten con el suficiente espacio para dejarlo con seguridad sin preocuparse por algún daño.

CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER UN LUGAR PARA EVENTOS

Etiquetas

Viajes y turismo san agustín