Hotel Campestre Las Palmeras-La Estrella

San Agustín Las palmeras es un increíble Hotel campestre ideal para la realización de cualquier tipo de eventos sociales y emp...

Cantidad de personas
600 Personas
Tipo Lugar
Campestre

Descripcion

San Agustín Las palmeras es un increíble Hotel campestre ideal para la realización de cualquier tipo de eventos sociales y empresariales. Con amplios espacios para banquetes, terrazas, lugar para ceremonias y excelentes opciones para hospedaje, es el lugar perfecto para bodas, primeras comuniones, banquetes y cualquier tipo de reunión social o empresarial. Dispone de amplios parqueaderos, zona húmeda, restaurante, bar y todo lo necesario para vivir momentos inolvidables con el mejor servicio de San Agustín.


Lugar De Referencia
Medellin - Antioquia

Medellín es un municipio colombiano, capital del departamento de Antioquia. Es la ciudad más poblada del departamento y la segunda más poblada del país. Se asienta en la parte más ancha de la región natural conocida como Valle de Aburrá, en la cordillera central de los Andes, constituyéndose como el mayor centro urbano. Se extiende a ambas orillas del río Medellín, que atraviesa la ciudad de sur a norte, y es el núcleo principal del área metropolitana del Valle de Aburrá Cuenta con un sistema de transporte integrado lo que hace una ciudad perfecta para recorrerla sin complicaciones de movilidad. 
 
Sus sitios de referencia más importantes ideales para conocer son: Corredor Turístico Zona Rosa de las Palmas, Centro Comercial San Diego, Centro Comercial Premium Plaza, Hotel Continental, Parque Lleras, Mirador de las Palmas, Museo El Castillo, Edificio Inteligente, Parque de los Deseos, Estadio Atanasio Girardot, Plaza Botero, Museo de Antioquia, Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, Museo Casa de la Memoria, Parque Arví, Parque Explora, Jardín Botánico, Parque Norte.

Distancia aproximada en Km del lugar: 4 km 


¿Dónde está Ubicado?