Salón Van Gogh-Laureles

Ubicado en el exclusivo sector de Laureles, Salón Van Gogh es el espacio ideal para celebraciones más íntimas y especiales. Co...

Cantidad de personas
200 Personas
Tipo Lugar
Campestre

Descripcion

Ubicado en el exclusivo sector de Laureles, Salón Van Gogh es el espacio ideal para celebraciones más íntimas y especiales. Con todo lo necesario para la realización de cualquier tipo de evento social y empresarial. Es un lugar ideal para decoraciones temáticas, llenas de estilo y creatividad. También es un espacio perfecto para fiestas y celebraciones llenas de rumba y diversión. Fácil acceso y el mejor servicio de San Agustín.


Lugar De Referencia
Boulevar de La 70

Fue el primer centro comercial al aire libre construido en el país es y uno de los pocos del país en la actualidad. A lo largo de casi un kilómetro de vía en el occidente de la ciudad se encuentran hoteles, restaurantes, discotecas, centros nocturnos y una estación del Metro. Su cercanía a los centros turísticos y deportivos, así como la concentración de sitios de diversión, hace que sea lugar de llegada permanente de paisas y turistas.

Distancia aproximada en Km del lugar: 100 mtrs


¿Dónde está Ubicado?