San Agustín Eventos y Turismo - Tu San Agustín

Pague aquí
Whatsapp Whatsapp

San Agustín: 30 años preparando eventos inolvidables

Hemos cumplido 30 años continuos de arduo trabajo. A través de todo este tiempo, aprendimos el maravilloso arte de hacer que nuestros clientes vivan momentos mágicos, divertidos, sofisticados, deliciosos e inolvidables.

Durante este proceso de crecimiento y aprendizaje constantes, nos hemos convertido en verdaderos expertos en la planificación, preparación y organización de fiestas, eventos y reuniones sociales, empresariales y de ciudad.

Dentro de nuestro portafolio de servicios ofrecemos todo lo que puedes necesitar para garantizar el éxito de tus eventos. Contamos con una amplia oferta de salones, hoteles, fincas, haciendas y auditorios, perfectamente dispuestos para ser los lugares ideales para esa ocasión especial.

Tenemos profesionales especializados en cada tipo de evento. Nuestro equipo de Event planner se encargará de asesorarte en todos los detalles implicados en la preparación de tu evento: desde la elección del lugar apropiado de acuerdo con el tipo de reunión y la cantidad de invitados, hasta la decoración, el banquete y las bebidas. En este sentido, tenemos dispuesto el mejor equipo logístico y de ayudas audiovisuales para la mejor realización de cualquier tipo de evento empresarial.

Así también, contamos con un equipo de Wedding planners expertas en la preparación de todo tipo de bodas y matrimonios católicos y civiles. Conocemos cada detalle implicado en la preparación de una boda y sabemos cómo ayudarte a hacer realidad ese gran sueño. Desde la elección del estilo para la decoración, las invitaciones, la torta, las flores, el catering, hasta la preparación de la música y los detalles de la fiesta y la diversión. También contamos con los mejores fotógrafos sociales para capturar cada momento especial de tu celebración.

Para las celebraciones de 15 años tenemos un equipo especializado de Fifteen planners. Sabemos que cada mujer sueña con que esta fecha sea la más especial de su vida y quiere recordarla como un momento hermoso, divertido y extraordinario. Somos especialistas en hacer realidad ese maravilloso sueño. Y en este mismo sentido, nuestro equipo de First Communion planner tiene a tu disposición toda su experiencia en la preparación de primeras comuniones para hacer de esta fecha una feliz celebración en familia.

Muchas celebraciones especiales son el inicio de un gran viaje, como la Luna de miel o las Excursiones de grados, proms o de quince años. Por eso nuestra completa asesoría, incluye un portafolio con los mejores destinos turísticos en los mejores hoteles del mundo.

En resumen, nuestra atención es integral, especializada y personalizada. Nos actualizamos permanentemente en las últimas tendencias gastronómicas, en decoración y protocolo. Estamos en constante proceso de mejoramiento porque queremos estar a la vanguardia en los negocios de eventos, catering y turismo.

Por eso, como premio a toda nuestra dedicación y esfuerzo durante todo este tiempo, hemos sido galardonados con la Orden Juan del Corral por el consejo de Medellín por innovación y desarrollo de eventos.

En San Agustín, Eventos y Turismo, seguimos trabajando por hacer realidad tus sueños, preparando eventos mágicos y de gran calidad que recordarás toda la vida.

Darío Quintero
Gerente