Hotel Casa Madero

Es el lugar perfecto para todo tipo de eventos. Ofrece a sus invitados amplios espacios en medio de la naturaleza, haciendo de este escenario campestre un pretexto para escaparse del ruido citadino. Ubicado...

Cantidad de personas
60 Personas
Tipo Lugar
Salón - Hotel

Descripcion

Es el lugar perfecto para todo tipo de eventos. Ofrece a sus invitados amplios espacios en medio de la naturaleza, haciendo de este escenario campestre un pretexto para escaparse del ruido citadino.

Ubicado en la parte alta de San Lucas Envigado, se convierte en un lugar que evoca romance por sus espacios para picnics al aire libre, cenas especiales y fogatas.

El Hotel Casa Madero Tu San Agustín ofrece alojamiento para aquellos huéspedes que buscan una estadía tranquila en cómodas habitaciones que cuentan con vistas hermosas del paisaje que rodea a un lugar encantador guardado en medio de la ciudad.


Lugar De Referencia
Municipio de Envigado

Este bello municipio ubicado al sudeste de la capital del departamento de Antioquia, tiene sitios para que el visitante pueda disfrutar de hermosos paisajes y sitios de interés que cuentan la historia de esta tierra pujante. Entre otros, los sitios mas reconocidos son la Casa Museo Fernando González "Otraparte", el Parque Ecoturístico El Salado y los diferentes parques y monumentos del municipio.

Distancia aproximada en Km del lugar: 7km


¿Dónde está Ubicado?