Santorini

¡Fantástico lugar para tus eventos sociales y empresariales campestres! Bodas, Desayunos, Brunchs, Almuerzos, Cenas, Banquetes, Fiestas temáticas, Primeras comuniones, Eventos al aire libre, Picnis, Tardes especiales, Fiestas, Cócteles, Brindis, Asambleas, Eventos empresariales, Eventos de ciudad, Hospedaje.

Tipo Lugar
Finca - Hotel
Cantidad de personas
450 Personas

Descripcion

San Agustín sede campestre Santorini es un lugar campestre perfecto para todo tipo de celebración. Cuenta con amplias zonas verdes. Kiosco al aire libre que da una estupenda vista con paisajes naturales que son el escenario ideal para que captures tus momentos. Es un lugar de fácil acceso en el municipio de Copacabana, Antioquia con un clima excelente para disfrutar de un hospedaje que cuenta con todas las comodidades para vivir de una estadía placentera.


Lugar De Referencia
Copacapana (Antioquia)

Situado al norte de la ciudad de Medellín, en el valle de aburrá, Copacabana es un municipio de naturaleza industrial enfocado principalmente en el sector de las confecciones. También se caracteriza por ser un municipio agrícola, dedicado principalmente al cultivo de cebolla, naranjas y el fique. Con un clima templado, es un sector ideal para el turismo ecológico y recreativo.

Distancia aproximada en Km del lugar: 5km 


¿Dónde está Ubicado?