San Agustín Eventos y Turismo - Tu San Agustín

Pague aquí
Whatsapp Whatsapp

Tu San Agustín se transforma para hacer de tus eventos momentos que recordarás toda la vida

Con más de 30 de años de experiencia en la planeación, operación y logística de eventos, Tu San Agustín una empresa Antioqueña de corazón, se ha establecido en Medellín como una de las que más trayectoria y excelencia ofrece a sus clientes en la preparación de todo tipo de eventos. La clave para mantenerse vigente durante todo este tiempo, ha sido la constante pasión que su equipo administrativo y comercial ha tenido para estar a la vanguardia de las tendencias del mercado, así como la perseverancia y empeño con que nuestro equipo de event planners y logístico está actualizándose constantemente en las últimas tendencias en decoración y protocolo.

Es así como miles de clientes han crecido con Tu San Agustín, como es el caso de muchas familias y empresas que después de mucho tiempo, hoy continúan confiando en la marca y celebran con nosotros sus momentos especiales en todos los ámbitos sociales y corporativos.

Desde nuestra fundación, Tu San Agustín evoluciona y se establece como una de las mejores de su tipo en el mercado. Ahora presentamos nuestra nueva imagen afirmando la filosofía empresarial. Planear, Producir, Verificar y siempre llevar al más alto nivel nuestros procesos.

                                                                  

Queremos mantenernos fieles a nuestra filosofía: Crear Momentos que recordarás toda la vida. Haciendo énfasis especial en la presentación de nuestra nueva imagen pues somos Tu San Agustín – Especialistas en todo lo relacionado con eventos en el área de Gastronomía, Decoración y Event Planner. Con un amplio portafolio que brinda soluciones integrales a nuestros clientes. Hemos querido concentrar toda nuestra esencia en la presentación de nuestra nueva imagen que simplifica algo profundo y habla de quiénes somos: EXPERTOS EN CREAR MOMENTOS MEMORABLES.

                                                                 

La nueva imagen es un reflejo de la gran empresa que es Tu San Agustín y cómo nos preocupamos por ofrecer a los clientes productos y servicios actualizados y a la vanguardia de sus necesidades; además somos pioneros en proyectarnos a mercados internacionales a través de la plataforma en internet, canal de comunicación directo en el cual se puede encontrar todo el portafolio de productos y servicios que nuestra empresa brinda:

Gastronomía, Decoración, Event Planner, Bodas, 15 años, Primera Comunión, Eventos Empresariales, Lugares, Artistas y Espectáculos, Turismo, Fotografía y Vídeo, Menaje y Mobiliario, Ayudas audiovisuales, Alquiler de letras gigantes, Carros antiguos, Personal de servicio, Montajes, entre otros servicios.

Con todo esto Tu San Agustín presenta su nueva imagen para continuar llevando a sus clientes con su equipo de expertos Event Planners a Vivir Momentos que recordarán toda la vida.


 

Tu San Agustín - Tu San Agustín se transforma para hacer de tus eventos momentos que recordarás toda la vida

Tags