TU SAN AGUSTÍN SE TRANSFORMA PARA HACER DE TUS EVENTOS MOMENTOS QUE RECORDARÁS TODA LA VIDA

Por: Tu San Agustín

Con más de 30 de años de experiencia en la planeación, operación y logística de eventos, Tu San Agustín una empresa Antioqueña de corazón, se ha establecido en Medellín como una de las que más trayectoria y excelencia ofrece a sus clientes en la preparación de todo tipo de eventos. La clave para mantenerse vigente durante todo este tiempo, ha sido la constante pasión que su equipo administrativo y comercial ha tenido para estar a la vanguardia de las tendencias del mercado, así como la perseverancia y empeño con que nuestro equipo de event planners y logístico está actualizándose constantemente en las últimas tendencias en decoración y protocolo.

Es así como miles de clientes han crecido con Tu San Agustín, como es el caso de muchas familias y empresas que después de mucho tiempo, hoy continúan confiando en la marca y celebran con nosotros sus momentos especiales en todos los ámbitos sociales y corporativos.

Desde nuestra fundación, Tu San Agustín evoluciona y se establece como una de las mejores de su tipo en el mercado. Ahora presentamos nuestra nueva imagen afirmando la filosofía empresarial. Planear, Producir, Verificar y siempre llevar al más alto nivel nuestros procesos.

Queremos mantenernos fieles a nuestra filosofía: Crear Momentos que recordarás toda la vida. Haciendo énfasis especial en la presentación de nuestra nueva imagen pues somos Tu San Agustín – Especialistas en todo lo relacionado con eventos en el área de Gastronomía, Decoración y Event Planner. Con un amplio portafolio que brinda soluciones integrales a nuestros clientes. Hemos querido concentrar toda nuestra esencia en la presentación de nuestra nueva imagen que simplifica algo profundo y habla de quiénes somos: EXPERTOS EN CREAR MOMENTOS MEMORABLES.

La nueva imagen es un reflejo de la gran empresa que es Tu San Agustín y cómo nos preocupamos por ofrecer a los clientes productos y servicios actualizados y a la vanguardia de sus necesidades; además somos pioneros en proyectarnos a mercados internacionales a través de la plataforma en internet, canal de comunicación directo en el cual se puede encontrar todo el portafolio de productos y servicios que nuestra empresa brinda:

Gastronomía, Decoración, Event Planner, Bodas, 15 años, Primera Comunión, Eventos Empresariales, Lugares, Artistas y Espectáculos, Turismo, Fotografía y Vídeo, Menaje y Mobiliario, Ayudas audiovisuales, Alquiler de letras gigantes, Carros antiguos, Personal de servicio, Montajes, entre otros servicios.

Con todo esto Tu San Agustín presenta su nueva imagen para continuar llevando a sus clientes con su equipo de expertos Event Planners a Vivir Momentos que recordarán toda la vida.

TU SAN AGUSTÍN SE TRANSFORMA PARA HACER DE TUS EVENTOS MOMENTOS QUE RECORDARÁS TODA LA VIDA

Etiquetas

Viajes y turismo san agustín