San Agustín Eventos y Turismo - Tu San Agustín

Whatsapp Whatsapp

¿TU BODA SE ESTÁ ACERCANDO Y AÚN NO SABES QUÉ FOTÓGRAFO ELEGIR?

Por: Tu San Agustín

¡Inmortaliza tu día especial, hablemos de fotografía!
 

Sabemos que tu matrimonio será único e irrepetible, además de que estará cargado de grandes emociones porque estarás acompañada por tus familiares y amigos. Estamos seguros de que vas a vivir momentos que desearás recordar toda la vida y que en un futuro, cuando alguien te pregunte por tu momento especial vas a querer contarlo a detalle por medio de una buena fotografía. Por esta razón, obtener un registro fotográfico extraordinario se ha vuelto fundamental para así poder revivir tu día soñado.

Tan solo imagina poder transportarte a uno de los momentos épicos de tu día especial, el tan inolvidable “Sí acepto”, o tal vez, observar las sonrisas infinitas detrás de ello, los abrazos de grandes amigos, y recordar a quienes estuvieron contigo en ese día tan maravilloso, hace que la fotografía sea imprescindible para el día de tu boda.

Es muy importante elegir el fotógrafo correcto para el día de tu boda, porque será quien, a través de sus hermosas imágenes, plasme tu maravillosa experiencia y logre una conexión especial con tus invitados permitiendo que se mantengan vivos esos grandes momentos. Escoger un experimentado fotógrafo de bodas, te asegurará un recuerdo memorable años tras años.

Hoy la puesta fotográfica nos lleva a una fotografía más humana, en donde una buena conexión entre el fotógrafo y los novios es fundamental para que luzcas más auténtica y natural. De esta forma, si eres una novia amante de las fotos, todo será más fácil. Solo actúa de forma natural, recuerda que se trata de capturar momentos, de registrar situaciones espontáneas, ¡y tus fotos saldrán perfectas! Queremos que tus fotos estén cargadas de emociones reales, llenas de la personalidad que tanto te define.

Es importante que tengas en cuenta los momentos que no pueden faltar en el registro fotográfico de tu matrimonio. Normalmente, tu fotógrafo debe establecer contigo y con tu pareja los momentos que debes inmortalizar. Aquí te dejamos las mejores recomendaciones de los momentos que no podrán faltar en tus fotos.

ANTES DE LA CEREMONIA

¡Llegó tu día soñado! Llena de nervios, felicidad, y mucha ansiedad, estarás preparando tus últimos detalles que siempre nos dejan gratos recuerdos. Son numerosas las anécdotas de lo que sucede justo antes de iniciar la ceremonia: recibirás las palabras más sinceras de tus padres, sentirás como nunca el fuerte abrazo de un ser querido, vivirás la magia de la complicidad de las damas de honor, te mirarás en el espejo y afirmarás que sin duda es tu vestido soñado, que la belleza se completa con una gran sonrisa y que ese brillo en los ojos solo tiene un motivo, llegó el mejor día de tu vida. ¡Capturar estos momentos, será esencial para contar el día de tu boda!

EL NOVIO EN EL ALTAR

¡Dicen que la espera, desespera! Él también estará sumergido en un juego de emociones, feliz, ansioso, mirando al fondo del pasillo con las ganas enormes de ver la flamante entrada de la novia. Considera este registro dándole protagonismo al novio esperando en el altar.

¡LA LLEGADA DE LA NOVIA!

Es una de las vivencias más relevantes del matrimonio. Son las fotos de un recorrido cargado de grandes emociones, de miradas familiares llenas de felicidad, de lágrimas que corren, de una corte nupcial que hará su mejor presentación, de un padre orgulloso y lleno de amor que te llevará en su brazo y por supuesto de un novio que te esperará enamorado en el altar. En la ceremonia se representa la conexión espiritual y emocional de la boda, lo que hace fundamental registrar todas estas vivencias.

 

EL PRIMER BESO

Después del gran “sí, acepto“, será la foto la que enmarcará esta nueva historia de amor. Sin lugar a dudas, esta primera etapa del matrimonio reflejará los sentimientos más sinceros en tus fotografías.

¡Pero aún faltan muchos más hermosos momentos por fotografiar! El día de tu boda es una montaña rusa de emociones, pero te aseguramos que será fascinante continuar este camino. A partir de ahora comienzan los primeros momentos como esposos.

 

LLEGADA A LA RECEPCIÓN 

Son recibidos como esposos. Acá comienzan las fotos en pareja en diferentes espacios de la locación, dentro del salón o en exteriores si es una sede campestre. Las fotos en exteriores son maravillosas cuando se trata de espacios verdes, llenos de frescura y naturaleza que harán del registro fotográfico algo extraordinario.  

 

 

 

 

 

NO PUEDEN FALTAR LAS FOTOS DE LA DECORACIÓN

Vivir el proceso de selección de la paleta de colores, las flores, el mobiliario, la tendencia decorativa, la composición y el estilo, adaptándolo a tus gustos y personalidad para definir el lugar, será una labor excepcional; es por esto que obtener un buen resultado luego de esta maravillosa faena hará que la decoración sea digna de inmortalizar.

 

EL BRINDIS

¡A tu salud! Tienes un gran motivo para brindar, te encuentras rodeada de tus familiares y amigos, es tu gran día, por esto valdrá la pena alzar las copas y con la mejor energía agradecer por lo que hoy vives y por lo que viene. Este será otro de los momentos como esposos que estarán dentro de las fotos esenciales.

 

FOTOS DE LA CELEBRACIÓN

Poder recordar las personas que fueron testigos de esta gran unión, así como también la experiencia gastronómica, los detalles generales de la celebración, será oportuno tenerlos en el registro fotográfico de tu matrimonio.

Y para finalizar y no menos importantes, luego que surgen todos los sentimientos y comienza la fiesta, no pueden faltar el primer baile de los novios, la rifa del bouquet y la liga, y la extraordinaria hora loca.

 

BAILE DE LOS NOVIOS

¡Este momento los disfrutarás muchísimo! Estás un poco más tranquila y bailando con tu esposo, es el día de tu boda. Miras alrededor y todos están disfrutando y qué mejor que bailar la canción que tanto los identifica, mirándose a los ojos y sentir que esto solo es el comienzo de una nueva etapa que será maravillosa. Y sin duda ahí necesitarás un equipo de profesionales de la fotografía  como el de Tu San Agustín, para capturar la magia de tu primer baile de casada. 

LA RIFA DEL BOUQUET Y DE LA LIGA

Recordar este momento siempre te sacará una sonrisa, entre juegos, risas, creencias y disfrutes, vivirás una experiencia ocurrente en compañía de los solteros que asistieron a tu matrimonio, y qué mejor que capturar ese instante.  

 

LA HORA LOCA

Fotos de disfrute, risas, baile… Acá podrás jugar con accesorios para personificar a tus invitados.

Son sinnúmero los momentos especiales que querrás recordar de tu matrimonio, es por esto que queremos que cuentes con el mejor equipo de fotógrafos de la ciudad  para ese día tan especial.

Así que comienza a planificar de la mano de Tu San Agustín y de nuestras wedding planner y disfruta y sonríe mientras nuestros fotógrafos capturan cada detalle de tu gran día.

 
Tu San Agustín - ¿TU BODA SE ESTÁ ACERCANDO Y  AÚN NO SABES QUÉ FOTÓGRAFO ELEGIR?

Tags