TOP 5 DE LUGARES PARA EVENTOS

Por: Tu San Agustín

Desde el primer momento en que decides la fecha de esa celebración tan especial, ¡la búsqueda de locaciones será el siguiente paso a seguir! Desde entonces conseguir el lugar ideal se convertirá en una tarea sencilla si tienes en cuenta nuestro top 5 de los mejores lugares para eventos, te aseguramos que en ellos encontrarás los escenarios perfectos dignos de ser elegidos para tus celebraciones. ¡Así que prepárate! Te mostraremos espacios encantadores, versátiles, que hablan por sí solos; de seguro alguno se convertirá en tu elección favorita.

En Tu San Agustín, estamos fielmente convencidos que existen lugares para eventos en Medellín para todos los gustos así que lo más importante siempre será que elijas con el corazón.Cada uno con una singularidad y esencia que los diferencia, sea grande o pequeño, rodeado de árboles o más despejado, de arquitectura industrial, moderna, o colonial, con grandes ventanales, techos altos, y con vistas maravillosas. Sean cuales sean las características que puedan tener, la opción que elijas sin duda será perfecta para tu día soñado, es por esto que basándonos en innumerables cualidades que hacen de un lugar campestre para bodas y eventos un  espacio único y especial, deseamos que nos acompañes en nuestro recorrido de locaciones ideales y aunque existen cientos de lugares hermosos, entre fincas, haciendas y casas campestres cerca de Medellín, en este blog  sólo cinco serán los nominados.

    1.Forest Casa Campestre

Esta locación ubicada en La Loma del Escobero, Envigado, nos relata a través de grandes ventanales de piso a techo rodeados de naturaleza boscosa, la magia que envuelve grandes historias de amor.Su arquitectura industrial en medio de altos y frondosos árboles de la mano del buen gusto de nuestros diseñadores, te permitirán vivir en este lugar una experiencia maravillosa. Desde el montaje de la ceremonia en medio de amplias zonas verdes, hasta una vista encantadora, serán claves fundamentales a la hora de tu boda campestre. Sin olvidar los detalles curiosos que enmarcarán las mejores fotografías, tal como  es el caso del puente de troncos de madera iluminado con largas extensiones de bombillas, uno de los escenarios infaltables en el registro de fotos en este lugar.

Su capacidad está determinada por el tipo de montaje tan solo el espacio central cuenta con un aforo de doscientas personas, además de grandes y cómodas zonas exteriores, sin olvidar su amplio parqueadero.  Ten en cuenta que este hermoso y tranquilo lugar se prestará tanto para una hermosa boda al aire libre en el día como para una flamante celebración en horas de la noche.Solo no olvides incluir en tu presupuesto los calentadores para atenuar el frío en caso de ser necesario.

2. Granate

Un lugar campestre cerca de Medellín que a simple vista nos muestra un gran salón cubierto de un particular diseño, rodeado de más dos mil metros de hermosos jardines, y ubicado en el oriente antioqueño sobre la glorieta principal del Aeropuerto José María Córdova en Llano Grande. Este peculiar espacio te permitirá recrear los escenarios más idílicos para la celebración que tanto sueñas, podrás contar con un gran salón bajo una estructura modular que te brindará versatilidad a la hora de realizar el montaje, así como también sus jardines destacan por ser amplios y cómodos para ceremonias al aire libre; un entorno natural impregnado de belleza absoluta.Esta locación será la finca ideal para cualquier tipo de evento, desde fantásticas bodas hasta celebraciones empresariales, pues su capacidad y su gran parqueadero te garantizará la comodidad de los asistentes.

Su belleza se potenciará con mínimos niveles de ambientación, la calidez del espacio principal con toques de flores naturales causará una sutil y mágica transformación que sin duda cautivará a tus invitados; este lugar ideal está en el ojo de las bodas destino pues su ubicación, características y su especial belleza llaman la atención para este tipo de celebraciones, además su cercanía al aeropuerto y a reconocidas hosterías será un buen punto a tener presente para garantizar el confort de tus invitados.

 3. Riojana

Esta hermosa locación está ubicada en Marinilla, en el oriente antioqueño.Conformada por dos auténticos espacios, Nogal y Abadía , llenos de historias que robarán el aliento de tus invitados; sus exóticos nombres reflejan la extraordinaria belleza de este lugar, cada uno con características propias marcando un particular contraste entre ellos, rodeados de naturaleza y hermosas instalaciones, en ellas se destacan la capilla de cada salón cosa que resulta muy interesante para los que están en vísperas de casarse, pues conseguir el lugar con el que tanto soñaste y que éste cuente con capilla, hace que este lugar se convierta en una alternativa muy poderosa. Sin dejar atrás el lago que también hace parte de este alegórico espacio que de seguro querrás recordarlo por siempre a través de hermosas fotografías.

La exclusividad del lugar te permitirá romper con todos los esquemas. ¡Te aseguramos que amarás cada rincón de esta flamante locación! Este es otro lugar que sin duda postulamos para las bodas destinos que tanto nos encanta realizar. La capacidad interna de los salones oscila entre las 130 y 150 personas y cuenta con un atractivo mobiliario logrando la combinación perfecta para cualquier ocasión. ¡Será un gran reto poder elegir entre estos dos hermosos espacios!

   4. Villa Celeste

Exclusividad y glamour serán las características principales de este versátil lugar, otra mágica locación ubicada en Llano grande. Como espacio interior prevalece una gran estructura de grandes ventanales panorámicos y extraordinarias condiciones técnicas conformando así un gran salón central. Cuenta con espacios exteriores de hermosos jardines, cancha deportiva y además dispone de alojamiento para un grupo selecto.

Podrás personalizar cada espacio de la mano de un exclusivo mobiliario y de la ambientación de nuestro gran equipo de decoración, que te garantizará obtener resultados fascinantes en esta brillante locación, sus techos altos te permitirán poner a volar la imaginación, de seguro será cómo un sueño mirar a cualquier ángulo de este gran espacio. Un sinfín de personas tienen este lugar en los primeros puestos como elección favorita para su día soñando, tampoco las grandes empresas se quedan atrás: celebraciones de fin de año, lanzamientos de marca, aniversarios, entre otros grandes eventos empresariales serán algunas de las posibles celebraciones que desearás realizar en Villa Celeste, quedando así esta locación dentro del listado de los mejores lugares para eventos empresariales en Medellín, y ocupando también los primeros puestos en lugares campestres para bodas.

 

 

 

5.Hacienda San Francisco

Un lugar maravilloso donde su rico clima de seguro te hará volver, ubicada en Copacabana al norte de la cuidad, sus extensos espacios exteriores facilitarán el desarrollo de grandes montajes para cualquier tipo de evento.En sus instalaciones destacan, la versatilidad de múltiples espacios; desde grandes jardines y parqueaderos, zonas húmedas, cancha deportiva, piscina, kiosco, hasta alojamiento para grandes grupos con jacuzzi privado.

Sus rincones están llenos de historias, rodeados de naturaleza y aire fresco, sin duda el ambiente ideal para grandes celebraciones. Su capacidad en alojamiento te brindará la comodidad de evitar molestos traslados, asegurándole a tus invitados una estadía placentera.

TOP 5 DE LUGARES PARA EVENTOS

Etiquetas

Viajes y turismo san agustín