SOLUCIONES INTEGRALES PARA BODAS MÁGICAS E INOLVIDABLES

Por: Tu San Agustín

Con más de 30 años de experiencia San Agustín Eventos y Turismo brinda soluciones integrales en la realización de bodas mágicas e inolvidable, con un portafolio completo que ofrece todos los servicios y productos para hacer de este momento un evento perfecto.

San Agustín se presenta como la empresa líder e innovadora en bodas desarrollando un estilo único para cada evento. Cuenta con un equipo de wedding planner profesional para materializar las ideas que los novios tienen para su gran día, aplicando con elegancia y estilo las tendencias en decoración, gastronomía y demás servicios con la variedad de artistas para ambientar la celebración, garantizando con excelencia un matrimonio mágico e inolvidable.

Un aspecto que hace a San Agustín la solución integral para la celebración de la boda es que cuenta con un portafolio amplio de lugares para eventos  con todos los servicios que se requiere para cada temática. Lugares para eventos con excelente ubicación, sedes campestres con vistas espectaculares para la sesión de fotos, uno de los servicios que también ofrece. Igualmente si los novios desean, San Agustín ofrece una noche de bodas en un maravilloso hotel con todos los lujos y servicios para que esta primera noche de intimidad sea mágica e inolvidable.

 

Para San Agustín es importante que los novios encuentren todo para la realización de su boda, por eso si lo desean puede encontrar el viaje de luna de miel, con destinos maravillosos y precios espectaculares para que la pareja disfrute a su plenitud este momento de su vida viajando a cualquier destino.

Otro de los motivos para confiar en San Agustín es que cuenta con personal experto en cada uno de los servicios que ofrece: Cocina propia, premio La Toca de Oro en Gastronomía y Premio Juan del Corral por innovación y desarrollo de eventos otorgado por el Concejo de Medellín: razones suficientes que garantizan sabores y aromas exquisitos, además de tener amplios espacios para el procesamiento de alimentos y bebidas. Como valor agregado se certifica como la empresa que cumple con la ley 3075 aval para la calidad en los productos.

SOLUCIONES INTEGRALES PARA BODAS MÁGICAS E INOLVIDABLES

Etiquetas

Viajes y turismo san agustín