LUNA DE MIEL, UN EVENTO PARA TODA LA VIDA

Por: Tu San Agustín

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida que genera una sensación de plenitud para quienes se sumergen en esa aventura. Cuando llega el momento vienen muchas emociones sobre la expectativa de la experiencia que se vivirá. Se aprenderá algo nuevo, sobre todo cuando se hace acompañado de esa persona especial con la que se ha dado el compromiso para toda la vida; es el momento de la luna de miel.

 

¿Por qué se llama así?

En primer lugar, hay que destacar lo obvio, pero a la vez importante, es una actividad romántica que se realiza después de casarse, en la que al mirar en detalle las diversas culturas las parejas al contraer nupcias debían tomarse un tiempo especial según la aparición de la luna llena y tomar bebidas con miel por un tiempo de 30 días, lo cual aseguraría una vida en pareja abundante y dulce. Así en este tiempo especial como pareja los recién casados tendrían la oportunidad de realizar actividades especiales para sellar el vínculo que los uniría por el resto de sus vidas, entre ellas viajar.

De allí surgen muchas teorías que indican la razón por la cual una pareja recién casada realizaba su primer viaje, la principal era para conocer y presentarse ante aquellos miembros de la familia que no tuvieron la oportunidad de asistir a la ceremonia y fiesta de recepción. Sin embargo, con el avanzar de los años la tradición se fue transformando hasta consolidarse en la práctica de los tiempos modernos. La luna de miel es el primer viaje que representa la aventura que como pareja vivirán el resto de sus días.

Ahora con esta reseña de por qué esta práctica es un factor fundamental de la boda sería oportuno tomar a consideración los aspectos fundamentales que se deben revisar para planear una luna de miel con todo incluido:

  1. Se obtiene una experiencia sin preocupaciones por el costo de disfrutar cada detalle, desde la alimentación hasta la asistencia a cada evento social que vive en el lugar de hospedaje.
  2. Representa un ahorro en el precio porque se ha pensado estratégicamente en cubrir todos los gastos de acuerdo al presupuesto planeado, sin exceder el alcance de consumo de los viáticos.
  3. La pareja merece un descanso después de haber vivido la experiencia de la planeación de la boda, por eso es el momento de contar con personas que se preocupen por su bienestar y les brinden la mejor atención con profesionales que comprendan la importancia de servir a dos enamorados que se inician en una aventura juntos para toda la vida. Por lo cual merecen tomarse esa pausa especial en un lugar encantador que les ofrezca lo dulce de la vida. Esos momentos que serán recordados toda la vida.
  4. Es importante al decidir qué tipo de luna de miel pensar en el estilo de pareja que son, esto cerrará con broche de oro el viaje perfecto.
  • Pareja aventurera: Para quienes desean conocer adentrarse en experiencias extremas, viviendo actividades físicas llenas de adrenalina, como también acampar en lugares exóticos, recorriendo en bote los mares, entre otros. Para este tipo de aventuremos recomendamos el destino de Cancún.     

  • Pareja caminante o citadina: Es aquella que desea conocer culturas e historia visitando los sitios más emblemáticos que hacen parte de la memoria de la humanidad entre los que se destacan: Turquía, Egipto, Tierra Santa.

  • Amantes del relax: Para aquellos enamorados que simplemente desean compartir todo el tiempo juntos, poniendo de testigos de ese amor a lugares paradisiacos llenos de tranquilidad y romance. Sitios rodeados de espacios pacíficos donde todo es belleza y misterio azul, destino como Los Cabos, Punta Cana, Cancún. 

Así que ya sabes como pareja tienen una amplia variedad de motivos para viajar juntos. Se trata de comprender sobre la importancia que tiene una luna de miel. Se trata de disfrutarse el uno al otro, viviendo el inicio de una aventura que marca un antes y un después para historia de amor juntos.

Con todo esto ten en cuenta un detalle más: Cerrar con broche de oro el último día del viaje disfrutando de un relajante momento como pareja, compartiendo una cena romántica a la luz de las velas, esto lo podrás obtener contratando una agencia especializada en crear momentos románticos que como pareja recordarán toda la vida.

 

LUNA DE MIEL, UN EVENTO PARA TODA LA VIDA

Etiquetas

Viajes y turismo san agustín