EXCURSIÓN DE 15 AÑOS, UN GRAN REGALO

Por: Imagina Colombia

En toda familia se viven momentos únicos que serán recordados toda la vida. Desde que la pareja celebra su boda, la luna de miel, el nacimiento de los hijos, la celebración de logros académicos, los cumpleaños y las fechas especiales.

Todos estos motivos que estarán en la historia familiar y uno de ellos será significativo para aquellos hogares en los que un miembro especial es una princesa que se presentará ante el mundo como mujer, aquella que está próxima a cumplir sus 15 años.

Cuando se está cerca de esa fecha especial no sólo las niñas la esperan con gran emoción sino también la familia, por esa razón se inicia una aventura para planear con lujo de detalles ese gran día. Entonces surge la gran pregunta: ¿Qué regalo es el mejor una fiesta o un viaje?

De acuerdo a la tradición lo más acostumbrado es tener una fiesta en la que la quinceañera celebre con su familia y seres queridos un banquete especial, en el que se tenga presente toda una planeación completa del protocolo, gastronomíadecoración y momentos de fiesta únicos. Sin embargo, existen opciones alternas para darle un regalo especial a la quinceañera, un viaje de excusión. Esto ofrece el beneficio de la experiencia debido a que será un grato recuerdo para toda la vida. También porque es una inversión que afecta directamente a la niña quien va a disfrutar la experiencia ya que va un poco más allá de la fiesta que tiene una corta duración (no siendo esta poco importante).

La emoción del viaje de 15 años es una gran opción para ese tipo de mujer que busca algo más personal e íntimo en esta fecha especial.

Aquí te damos algunas razones por las cuales un viaje de excursión es un gran regalo.

  1. Es una experiencia más duradera y enriquecedora. Si bien la fiesta es algo hermoso con todo lo que se vive ese día entre la quinceañera y sus seres queridos, un viaje es más profundo porque ofrece la posibilidad de la aventura al visitar sitios únicos en diferentes partes del mundo o también al nivel nacional.

 

 

 

 

2. Está al alcance de todo tipo de presupuesto. En la actualidad existen paquetes que ofrecen todo incluido a las quinceañeras en los que las familias pueden comprar los servicios que se obtienen al adquirir todos los viáticos de alimentación, hospedaje y servicio que disfrutará exclusivamente la festejada.

3. Es importante reconocer que la niña merece una experiencia que marque un antes y un después ya que entra en una nueva etapa de su vida en la que comienza a pensar diferente. Por eso es fundamental que ella agregue a su madurez espiritual, intelectual y física momentos para toda la vida. El conocer otras culturas de manera vivencial formará en ella un criterio más amplio sobre el mundo, además de enriquecer su nivel cultural e intelectual.



 

4. Una niña feliz será una mujer feliz.

Muchas mujeres reconocen que un viaje de quince años dejó una huella que formó en ellas gran felicidad porque a partir de ahí su manera de ver el mundo y disfrutar la vida fue más íntima, más personal. Porque si bien la vida tendrá conflictos, echarle un vistazo al álbum de recuerdos del viaje de quince años genera una emoción grande en la futura mujer, quien al mirarse en el espejo de esas memorias se recarga emocionalmente para enfrentarse a las circunstancias de la vida.

Esto también es importante tomarlo en cuenta porque genera un impacto positivo a nivel sicológico-espiritual en tiempo presente y futuro en la vida de la quinceañera.




 
 

5. Otra razón por la cual un viaje de 15 años es un gran regalo es porque una mujer que está en proceso de cambios físicos y emocionales merece tener una pausa agradable que le permita escaparse un poco de la cotidianidad, que le permita relajarse y disfrutar sin parar todo el tiempo conociendo lugar exóticos, compartiendo con personas costumbres míticas, disfrutando de la atención que ofrece un servicio un integral que la haga sentirse como la reina del mundo al recibir los beneficios que los paquetes con todo incluido brindan para las quinceañeras.
Con todo esto ya se tienen razones para decidir si un viaje de 15 años es la opción más adecuada para dar un gran regalo. Aunque también es válido considerar que hay planes integrales que ofrecen opciones con todo incluido fusionando la fiesta con el viaje. Puede ser una fiesta colectiva en la que la niña disfrute con sus seres queridos el homenaje de un protocolo y etiqueta que es más importante en la tradición familiar, sumando un viaje de excursión que le ofrezca todas las bondades que una agencia de viajes especializada brinda en su portafolio de servicios.

EXCURSIÓN DE 15 AÑOS, UN GRAN REGALO

Etiquetas

Viajes y turismo san agustín Viajes y turismo san agustín Yo me llamo para eventos Wedding planner A otro nivel eventos Blog