¿DUDAS AL ELEGIR EL SERVICIO DE CATERING IDEAL PARA TU EVENTO?

Por: Tu San Agustín

5 claves infalibles para conquistar a tus invitados y lograr un servicio de catering extraordinario.

 

Pensar en la gastronomía ideal para tu evento no te será una tarea sencilla, es por esto que dejarlo en manos de expertos garantizará el éxito de tu recepción. Cuidar cada detalle y brindarles a tus invitados lo mejor será el camino para que tu día especial sea elogiado como una experiencia inolvidable. Sin lugar a dudas son diversas las alternativas de servicio de catering que podrás encontrar, para esto desde Tu San Agustín, te invitamos a tener en cuenta 5 claves que harán deleitar a tus invitados de una manera única e inigualable.

1. ¡ROMPER ESQUEMAS, SALIR DE LO CONVENCIONAL!

 Seguramente quieres hacer que tanto tú como tus invitados vivan una experiencia única, que a simple vista se trasladen al viaje de sabores que activará el paladar de cada uno de los asistentes, bajo propuestas encantadoras y a la vanguardia; salirte de las presentaciones comunes, evaluando propuestas de emplatados atractivos de la mano de la creatividad de los expertos de la cocina.

De igual forma, si eres de las personas que busca propuestas más tradicionales a la hora de elegir la gastronomía de tu evento, ten presente que puedes mantener la tradición, y el arraigo cultura en tus platos ¡tan solo arriésgate un poco más!, que con una pizca de creatividad en la puesta gastronómica sorprenderás a tus invitados; pues marcar la diferencia siempre será un punto favorable a tener en cuenta.

Es evidente que las alternativas se orientarán de acuerdo con el tipo de evento, lo importante es que desde un evento corporativo hasta una boda puedas ofrecer opciones que a primera vista cautiven a los asistentes.

2. ¡QUE EL SABOR LIDERE UNA EXPERIENCIA GRATIFICANTE!

Además de una presentación extraordinaria será importante que el sabor de la gastronomía elegida para tu evento, despliegue las mejores sensaciones que pueda causar degustar cada plato, para esto las degustaciones previas al evento te garantizarán que esto así sea, y en el caso que no puedas probar la gastronomía antes de la celebración, siempre será bueno fijarse en el recorrido que pueda tener la empresa que te ofrecerá el servicio de catering, además de las recomendaciones que te puedan dar tus conocidos y allegados o que así muestren las redes sociales.

En Medellín existen grandes y poderosas alternativas de servicios de catering, donde con seguridad Tu San Agustín, es considerada como empresa líder en el sector gastronómico para eventos, con más de 30 años en el mercado, de la mano de una cocina con una infraestructura inigualable que sobrepasa los 500 metros. Además de contar con tanto recorrido pone a la disposición de sus clientes una carta diseñada para cualquier ocasión, reconociendo el nombre de su gastronomía como Cocina de Origen, que marca tendencia en la gastronomía mundial, seleccionando cuidadosamente por región, arraigo cultural, balance nutricional, técnicas culinarias y métodos de cocción; con preparaciones que van desde recetas milenarias hasta las últimas tendencias gastronómicas y cocina de autor, de igual forma teniendo en cuenta peticiones más en boga como lo healdty, vegetariano o vegano que pondrán el sabor del mundo en tu paladar, y claro está, que las bebidas se manejan en la misma línea con el fin de darle un concepto global al evento.

3. ¡GARANTÍA Y BIENESTAR!

No existe nada mejor que tener la garantía de que todo estará bien, que deleitar cada bocado traerá con él la satisfacción de un consumo responsable, que tus invitados estarán exentos de una situación desfavorable, por contar con una empresa que maneje muy bien todos los procesos de manipulación de alimentos garantizando la inocuidad de cada producto; resguardando así la salud de cada uno de los invitados a través de sus bien preparados y diseñados platos. Para esto fíjate en las certificaciones de la empresa que de algún modo te otorgarán tranquilidad.

4. ¡SERVICIO Y ATENCIÓN DE ALTURA!

Poder contar con equipo de profesionales que a través de su buen servicio enaltecerán cada uno de los platos siempre será el panorama deseado, haciendo del servicio de catering una experiencia que desearás volver a vivir. El personal de cocina, meseros y anfitriones que atienda tu evento deben ser calificado y profesional. En Tu San Agustín, contamos con un personal de servicio comprometido, con capacidades extraordinarias y con una calidad humana excepcional, certificados y a la vanguardia, así que no tendrás de que preocuparte si dejas tu evento en nuestras manos.

Finalmente, más allá de los deliciosos y bien presentados platos la atención también debe de ser de lujo para cada invitado.

5. ¡TENDENCIAS Y MÁS TENDENCIAS!

Lograr que el servicio de catering  se convierta en una experiencia vivencial es una de las tendencias que aún está dejando huellas en los eventos, en la que los invitados de alguna forma interactúan con el servicio, bien sea motivándolos a un desplazamiento entre estaciones de comidas, mesas de piqueo, food trucks y detalles gourmet, donde el comensal de cierta manera tiene la libertad de seleccionar lo que desea comer, además poder vivir la experiencia de observar la preparación activando el paladar tal como es el caso del showcooking.

Ten en cuenta que va cobrando mucha fuerza el servicio de catering personalizado, bien pensado que se sienta que fue diseñado exclusivamente para agasajar a cada invitado. Y muy ligado a la personalización estará también las tendencias de servicios de catering temáticos que además tiene como exigencia principal una gran creatividad, todo en aras de sorprender y acrecentar la experiencia de los comensales.

A decir verdad, el mundo gastronómico crece a pasos agigantados, los nuevos conceptos no se detienen, cada vez con propuesta más encantadoras y no tan solo con el fin de complacer al paladar sino también para generar un impacto positivo en el medio ambiente, tal es el caso de la gastronomía sustentable, considerando así las elecciones vegetarianas y veganas una alternativa poderosa. Elegir productos locales y de temporada también creará un gran aporte.

Entre otras tendencias la cocina de autor no la podemos dejar atrás, la fusión de las cocinas internacionales y la presentación a la vanguardia de platos tradicionales.

¿DUDAS AL ELEGIR EL SERVICIO DE CATERING IDEAL PARA TU EVENTO?

Etiquetas

Viajes y turismo san agustín