DILE “SÍ” A LAS MICRO WEDDING , ¡MÁS QUE UNA TENDENCIA!

Por: Tu San Agustín

Desde el primer momento en que la propuesta de matrimonio tocó tú puerta, tanto tú como tu prometido fantaseaban con la razón de estar unidos para siempre, hecho por el cual la planeación de la boda sería el siguiente paso. Una micro wedding está dentro de las mejores elecciones para estos tiempos, donde construir un listado de asistentes entre veinte a cincuenta personas será el mayor reto para algunos, pues celebrar el día de tu boda con una reducida lista de invitados no le quitará lo maravilloso y especial que puede llegar a ser el día con el que tanto soñaste.

Las bodas de ahora a propósito de la pandemia COVID-19, te destinan a pequeñas celebraciones, lo que para muchos significa cambiar un poco los planes, para otros se convierte en una alternativa práctica y oportuna para no dejar a un lado la posibilidad de realizar su boda cuanto antes. Es por esto que las micro weddings, serán más que una tendencia, una poderosa opción que continuará ganando impulso durante lo que queda del año 2020 y 2021.

Tu San Agustín, tras los pasos de las últimas tendencias sigue enamorando a sus clientes con la idea de no desistir del sueño de unir sus vidas para siempre en tiempos como los de ahora, mostrando así las bondades que puede tener una pequeña boda en compañía de los más íntimos familiares y amigos, donde prime la calidad sobre la cantidad. A decir verdad, una lista reducida de invitados puede abrir un mundo de posibilidades, ¡así que anímate! comienza a planear, en el camino valorarás las grandes virtudes que trae esta tendencia y de antemano queremos que conozcas varias opciones que se convertirán en verdaderas fortunas.

Controla tu presupuesto

Una de las bondades principales de las micro weddings, sin lugar a dudas, es lo bien controlado que puede estar tu presupuesto, ¡inclusive podrías ahorrar dinero! Claro está que también puedes distribuir tu presupuesto en profundizar cada detalle, hacer que todo sea una experiencia única. Esta bondad es tan contundente que se convierte en una de las razones principales para que los novios obtén por esta modalidad, aunque hoy en día aumenta su demanda por la pandemia del COVID-19.

El disfrute y el compartir con los invitados se acrecienta

Será una experiencia única además de reflejar una íntima relación entre los novios y los presentes; al tener una asistencia reducida de personas podrás interactuar con cada uno de los asistentes; asimismo estarás rodeada de tus familiares y amigos más cercanos, intimidad que te permite desbordar tu personalidad por completo y expresar los máximos sentimientos sin dejar a un lado los bailes alocados. El día de tu boda no dejará de tener momentos estupendos ni dejará de ser el mejor día de tu vida, tan solo por no tener una extensa lista de invitados.

¡El lugar ya no será un problema!

Contar con locaciones que cumplan con una capacidad mínima entre diez a cincuenta invitados abre un gran abanico de lugares donde podrás realizar tu boda. En Tu San Agustín contamos con un amplio repertorio de lugares para eventos  en Medellín, que podrás conocer en compañía de nuestras wedding planner. Estamos convencidos que alguno te enamorará y mucho más cuando se trata de lugares campestres; la verdad es que después de la cuarentena, compartir en un lugar al aire libre hará que te sientas como los dioses, en un ambiente de libertad absoluta.  

La calidad tendrá un papel protagónico

Al contar con un pequeño número de invitados, podrás personalizar cada detalle de la boda si así lo deseas. Conjuntamente, agasajar con altura a tus invitados, un delicioso y bien diseñado plato gourmet que cautive el paladar de cada uno de los asistentes ¿y qué tal pensar en una banda musical o algún artista que amenice toda la celebración? Lo maravilloso de todo está en utilizar el presupuesto que pudieses ahorrarte al ser una pequeña celebración, en realizar una boda verdaderamente de lujo, siendo la vía perfecta para una boda de ensueño. ¡Decide lo que más se aproxime a tu día soñado de acuerdo con tu presupuesto!

¡Despídete del estrés!

Al estar rodeada de tus familiares más allegados y amigos cercanos te sentirás como en casa, lo que hará que los nervios bajen un poco, finalmente estarás en confianza. Por lo contario de las grandes bodas donde muchos de los invitados que estarán presentes será por compromiso o cortesía.  

 

Lograrás las mejores fotos de tu vida

¡El equipo de fotografía estará realmente fascinado! En las pequeñas celebraciones, donde los invitados se componen de amigos y familiares más cercanos, será muchísimo más fácil capturar la magia y emociones de los invitados y su íntima relación con los novios, sentir esa cercanía real, la complicidad de los mejores amigos, el amor y orgullo de los familiares más allegados y la confianza en la que se desenvuelve los novios ayudará a obtener un registro fotográfico de tu boda  prodigioso lleno de naturalidad y momentos espontáneos.

Este concepto, también será válido para aquellas parejas que tenían todo planificado antes de la pandemia COVID-19 y que aún desean realizar su boda el presente año, claro está comenzando con un cambio ineludible, disminuir la cantidad de invitados, pues adaptarse a los nuevos tiempos será el pretexto ideal para renunciar a esa gran lista. Al fin y al cabo, de la forma que sea podrás lograr la boda con la que tanto soñaste cumpliendo con lo más relevante de todo, la unión de la pareja. ¡Así que aún estás a tiempo! Comienza con ponerte en contacto con tu wedding planner, después de todo, lo que parecía ser una odisea para ti, puede terminar siendo lo mejor que pudo pasar en tu vida.

Desde entonces… mientras que el amor continúe incansablemente, y sigan existiendo parejas con ganas de continuar su sueño de unirse en matrimonio, Tu San Agustín, seguirá revelando el camino para seguir construyendo grandes historias, con las exigencias y trasformaciones que se ameriten, pero bajo el mismo propósito; diseñar momentos que recordarás toda la vida.

DILE “SÍ” A LAS MICRO WEDDING , ¡MÁS QUE UNA TENDENCIA!

Etiquetas

Viajes y turismo san agustín