CÓMO ELEGIR EL VESTIDO DE NOVIA IDEAL

Por: Imagina Colombia

Has dado el sí y con ello inicia la aventura de la planeación de tu gran día. Para ello no debe faltar en tu lista uno de los protagonistas de la boda: El vestido. Elegirlo correctamente definirá la temática del evento en todos los aspectos.

Foto tomada de Pinterest

 

En San Agustín sabemos que todos los detalles son importantes por eso compartimos contigo los siguientes consejos para que elijas el mejor vestido de novia.

1. Elije según tu personalidad: Saber quién eres y cómo te defines dará libertad de expresión en el momento que luzcas con estilo y originalidad la prenda que habla de ti y de la maravillosa personalidad que posees. Te recomendamos que un vestido apropiado en el que tú forma de ser encaje con una de las siguientes personalidades: clásica, romántica, vintage o Boho.

Foto tomada de Pinterest

 

2. Define la temática: Como complemento a tu personalidad la forma que le des al tema de tu boda se conecta directamente a la decoración que vas a implementar. Ya que puedes adornar tu vestido con diamantes, motivos florales, estilos antiguos, encajes y formas victorianas.

3. Elije según tu cuerpo: El blanco sigue siendo el color rey del gran evento y junto a éste puedes usar la gama de materiales que se acomoden mejor a la forma de tu cuerpo, para ello ten en cuenta el tejido que te haga sentir cómoda y te permita disfrutar en cada instante el movimiento de tu silueta. Nuestra recomendación es que el material sea el idóneo para que luzca la belleza de tu cuerpo. Tela de seda natural, Tela con relieves dorados o plateados, Tela gruesa y firme, Tela de algodón, Tela de lino o Tela de gasa para bodas al aire libre.

4. Elije el vestido acorde a la celebración del banquete: Es importante que te rodees de un aliado ideal que entienda tu personalidad y la temática del evento para que así todos los aspectos de la celebración sorprendan con elegancia y estilo a tus invitados. Todo se debe conectar desde lo más simple hasta lo más complejo. El lugar de la celebración de la boda, la decoración, la fotografía y vídeo, el mobiliario, las letras gigantes, la gastronomía, la música, el sonido y los artistas.

 

Créditos: Imagen de portada tomada de Pinterest

CÓMO ELEGIR EL VESTIDO DE NOVIA IDEAL

Etiquetas

Viajes y turismo san agustín A otro nivel eventos Yo me llamo para eventos Wedding planner Viajes y turismo san agustín Blog