BODAS PARA LA HISTORIA

Por: Tu San Agustín

En Tu San Agustín sabemos que el amor no se detiene, que las personas seguirán enamorándose y estamos convencidos que a pesar de la situación son muchas las parejas que desean casarse. Las bodas en tiempos de covid-19, sin duda alguna, pasarán a la historia. Es claro que la aplicación de los protocolos necesarios hará que tu enlace sea diferente, pero te aseguramos que tu gran momento estará cargado igualmente de muchas y grandes emociones. Celebrar una boda en estos tiempos no solo tendrá como premisa el amor de la pareja sino que también se sumará a la celebración, el reencuentro con tus familiares y amigos más preciados.

El covid-19 no desaparecerá del todo. Tendremos que aprender a convivir con él y es por esto que necesitamos adaptarnos a las nuevas dinámicas, ya que todo se transforma y la vida debe de continuar; los eventos en Medellín volverán a realizarse con toda la responsabilidad que estos ameriten y podrán desarrollarse en el momento que las autoridades así lo permitan. Pronto todo volverá a moverse, pero de una manera distinta, donde la creatividad será fundamental para diseñar el día de tu boda

Fotos por hautemask.com

Son muchas las preguntas que surgen justo en situaciones como estas. A diario nuestros novios nos consultan cosas como: ¿Qué tan seguro podría ser?,¿todos con tapabocas?, ¿será un día inolvidable? ¿así lo soñé? ¿podrá estar presente toda mi familia? entre otras inquietudes. A decir verdad, entre la incertidumbre y las ganas de que esto pase de la mejor forma y en el menor tiempo posible muchas veces no llegamos a pensar en las soluciones o mejor aún en la aceptación y adaptación de las exigencias de los nuevos tiempos.

Muchas cosas no tienen explicación. Solo pasan sin tener en cuenta nuestros planes. Por eso en Tu San Agustín pensamos que lo más importante es que reaccionemos de forma positiva a lo que está sucediendo, y por esta razón queremos hacer tendencia las enseñanzas que el covid- 19 nos ha dejado en relación a la manera como se ha transformado el sector de la preparación y realización de eventos y cómo se seguirá transformando.

Empecemos con algo tan obvio como los protocolos de bioseguridad; sin duda alguna, los protocolos de distanciamiento, uso de tapabocas, desinfección del ambiente, entre otros, estarán presentes en los primeros eventos que se puedan realizar. Ahora bien, ¿y si lo miramos desde otro enfoque? Qué te parece ponernos creativos y llevar esto a otro nivel poniéndole un poco de magia, porque en Tu San Agustín queremos que el día de tu boda siga siendo el mejor día de tu vida.

Iniciemos con diseños de tapabocas con estilo, a la vanguardia y con la categoría que tu evento necesita. ¿Creerías que esto cambiaría el mejor día de tu vida? Sin duda será un evento diferente, las fotos nos recordarán en qué época sucedió, y así como la moda crea tendencias que pueden durar años, el tapabocas será una pieza única que para este tipo de eventos podría personalizarse y tener el estilo que tanto te define, así como también hacer de este accesorio parte de los souvenirs en compañía de lindos frascos para la desinfección de las manos.  ¡Saquemos provecho de las circunstancias y hagamos que tu celebración se convierta en un día único e inolvidable! 

Es muy probable que las primeras bodas a realizarse tengan un número de invitados inferior a los que estamos acostumbrados, sin embargo, apostamos a que la calidad de las celebraciones sobrepase los límites de satisfacción y éxito y que tu gran evento sea tal y como te lo has soñado. Simplemente que, al ser un público reducido y exclusivo, estaremos hablando de una micro wedding; una boda de máximo 50 invitados, con los amigos más íntimos y los familiares más cercanos, lo que sin lugar a dudas te traerá numerosas bondades.

Hoy en día afortunadamente las plataformas digitales nos permiten conectarnos desde cualquier lugar del mundo con nuestros seres queridos, por lo que otra de las tendencias para lograr tener más invitados en las bodas en tiempos de covid-19 será el uso de plataformas de streaming, lo cual permite hacer que un sector de tus invitados viva en tiempo real la alegría de tu boda a través de una pantalla. Para esto, las alternativas tecnológicas de la mano del equipo de profesionales de Tu San Agustín podrán garantizarte el éxito del servicio.

Y si de pronto tu sueño anhelado es que a tu boda asista una gran lista de invitados en la fecha soñada, en tiempos de covid-19, sin embargo, ¿qué te parece organizar una celebración preliminar que anuncie la gran boda que tendrás en unos meses más adelante? Te aseguro que las expectativas para tus invitados crecerán, afirmando que valdrá la pena esperar. ¡Ánimo! Algunas puertas se cierran mientras otras se abren.

Foto por blog.ever-pretty.com

Las bodas al aire libre serán una de las opciones más favorables para estos tiempos ya que podrán permitirte con mayor facilidad un distanciamiento adecuado. En Tu San Agustín contamos con lugares para eventos ubicados en Medellín, con todas las garantías y protocolos de bioseguridad necesarios pensando en tu bienestar y en el de tus invitados, muy amplios y cómodos para que tus invitados vivan un momento inolvidable. Ten en cuenta que el alquiler de carpas se convertirá en un servicio aleado para solventar los problemas de espacio.

Otra de las alternativas a evaluar podría ser dividir la lista de invitados en dos y conforme a esto citar una parte de los invitados a la ceremonia y la otra parte a la recepción. Recuerda que en tiempos de covid-19 será oportuno poder brindarle a tus invitados el bienestar y la garantía de resguardar su salud.  El camino está en replantear las celebraciones, el deseo de unión de las parejas no cesa, es ahí donde crecen los retos para todas las wedding planner, partiendo de todas las tendencias que van surgiendo tras el covid-19. ¡Así que no entres en pánico, surgirán más alternativas conforme todo vaya evolucionando! 

La planificación de las bodas continúa mientras se espera volver a la normalidad, ¡la Vida no se detiene!, el equipo de wedding planner de Tu San Agustín, estará ahí para ti, diseñando experiencias únicas con el fin de poder brindarte todo lo que deseas para tu boda soñada. Ten en cuenta que podrás recibir asesoría de forma virtual o física y no olvides que contamos con todos los protocolos necesarios pensando en el bienestar de todos. ¡Es momento de planear!

Foto por pymnts.com

BODAS PARA LA HISTORIA

Etiquetas

Viajes y turismo san agustín