San Agustín Eventos y Turismo - Tu San Agustín

Pague aquí
Whatsapp Whatsapp

Categoría: Solistas

Nombre: Nanna Baudelaire

Tu San Agustín

Servicios que Ofrece:

Eventos Empresariales , Activaciones de marca , Despedidas de soltero , banquete, para bailar , Recepción , Fiestas de 15 Años , Música para bodas ,

Estilo

Soul, Blues, Opera, Jazz, Música Clásica, R&B, Pop y Rock

Tipo

Solistas

Descripción:

Nanna Baudelaire es una cantante y compositora con una puesta en escena musical que presenta en vivo conceptos temáticos que van de lo Vintage y Clásico a la Vanguardia. Cuenta con gran formación y amplio recorrido musical en géneros como el Soul, Blues, Opera, Jazz, Música Clásica, R&B, Pop y Rock. Nanna Baudelaire tiene un álbum llamado “I Will Pretend” el cual es interpretado en sus shows en vivo con selectos
sets de covers que incluyen grandes obras de Blues, Jazz, Soul y Rock, versionados en un exclusivo formato electro acústico que logra unir el arte, la estética y el buen gusto conformando un estilo único.

 

Comienza como soprano en el grupo de canto gregoriano Bocaquiussa, donde siendo alumna del maestro Glauco Santa Fe se presentó como solista en diversos eventos. Llega a Medellín en diciembre de 2009 e ingresa al Estudio Polifónico —uno de los coros más destacados en la interpretación de música coral sinfónica en el país— con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica. A los 18 años interpreta obras como “Misa” de Beethoven, “Réquiem” de Mozart, “Mesías” de Haendel, “Los funerales de la reina María”, dirigidos por el maestro Alberto Correa, “El Magníficat” de Bach, canciones de Queen y The Beatles sinfónico. En septiembre de 2011 participa con la reconocida Fundación Pro Lírica en el coro de la ópera “Otello” de Verdi, presentada en el Teatro Metropolitano. Posteriormente colabora en el “Réquiem” de Faure y “Carmina Burana”, obra presentada ante una gran multitud por Suramericana frente al edificio  inteligente y en el Teatro Metropolitano. Nanna Baudelaire hizo parte del grupo sinfónico ClassiCall y actualmente es integrante del Homenaje a la legendaria agrupación inglesa Pink Floyd; critica de la cultura convencional.

 

Su calidad interpretativa a su corta edad, la ha llevado a presentarse en importantes escenarios de diversas ciudades, augurando ser una gran revelación musical de los últimos tiempos.

 

¿QUIÉRES CONTACTAR ESTE ARTISTA?

Click Aquí