San Agustín Eventos y Turismo - Tu San Agustín

Pague aquí
Whatsapp Whatsapp

Categoría: Imitadores

Nombre: Yo Me Llamo Willie Colón (Dario el “Tony” Pineda.)

Tu San Agustín

Servicios que Ofrece:

banquete, para bailar , Recepción , Hora Loca y Animacion / Fiestas Infantiles , Djs Matrimonio , Eventos Empresariales , Activaciones de marca , Despedidas de soltero , Fiestas de 15 Años , Música para bodas ,

Estilo

Salsa

Tipo

Imitadores

Descripción:

Darío Pineda nacido en Medellín, y que desde hace 29 años incursionó en el mundo de la música cantando con diferentes agrupaciones y después como solista.

Participó con éxito en las segunda y tercera temporada del prestigioso reality de imitadores del Canal Caracol “Yo me Llamo” personificando al maestro de la salsa WILLIE COLÓN; participaciones que le significaron llegar en su primera aparición entre los cuarenta mejores del país y en su segunda aparición estar en el selecto grupo de finalistas actuando por espacio de quince galas en vivo y deleitando al público colombiano con la salsa clásica de todos los tiempos.

Además del personaje de Willie Colón, Darío El “Tony” Pineda es un cantante crossover con casi treinta años de experiencia. Avalada por su trayectoria y que garantiza que las personas o empresas que requieran de sus servicios, cuenten con un artista integral en todos los sentidos, quien tiene para sus presentaciones un variadísimo repertorio entre todos los géneros tales como: salsa, merengue, tropical, popular, ranchera, vallenato, bolero, sesentas y más.

Yo Me Llamo Willie Colón, Dario El “Tony” Pineda, un artista San Agustín comprometido con calidad profesional para tus eventos.

¿QUIÉRES CONTACTAR ESTE ARTISTA?

Click Aquí