Entre Palmas

Entre Palmas Vive Momentos encantadores en este maravilloso lugar campestre Entre Palmas. Un sitio con increíbles zonas de relajamiento que evocan desean...

Cantidad de personas
200 Personas

Descripcion

Vive Momentos encantadores en este maravilloso lugar campestre Entre Palmas. Un sitio con increíbles zonas de relajamiento que evocan desean estar en climas calurosos rodeados de paisajes naturales y sentirse fuera de este mundo. Entre Palmas ofrece una encantadora zona de piscina diseñada como una Isla paradisiaca, además de tener amplios espacios que recorren pasillos, sala de estar y habitaciones para un hospedaje inolvidable.


Lugar De Referencia
Municipio de Santafé de Antioquia

A 79 Kms de Medellín, Santafé de Antioquia es un lugar espléndido para disfrutar arquitectura patrimonial. La magia de este lugar está fuertemente representada en las calles empedradas, fachadas blancas y puertas altas como testimonio de la época en que colonizadores y esclavos habitaban esta población, fundada en 1541. La imponencia de su arquitectura renacentista española ha sido reconocida por especialistas nacionales e internacionales.

Distancia aproximada en Km del lugar: 8km


¿Dónde está Ubicado?