Carmelina, Cultura Felicidad y Parrilla

San Agustín sede campestre en el Carmen de Viboral es un lugar ideal para la realización de cualquier tipo de evento. Cuenta con ampl...


Descripcion

San Agustín sede campestre en el Carmen de Viboral es un lugar ideal para la realización de cualquier tipo de evento. Cuenta con amplios espacios para montajes de carpas, zonas verdes, terraza lounge, banquetes, terrazas, lugar para ceremonias y excelentes opciones para hospedaje, es el lugar perfecto para bodas, primeras comuniones, banquetes y cualquier tipo de reunión social o empresarial.


Lugar De Referencia
Carmen del Viboral

Ubicado en el Oriente Antioqueño, cuenta con vías de acceso a diversas zonas de la región: Autopista Medellín-Rionegro-El Carmen, Santa Elena, Las Palmas, El Santuario, La Ceja y la Unión. Además es un lugar turístico con los más representativos sitios de interés, tales como Parque Principal Simón Bolívar, Torre Bicentenaria, Calle de la Cerámica, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Parque Lineal El Pórtico, Casa de la Cultura Sixto Arango Gallo, Museo de la Cerámica, Parque Educativo Agua, Barro y Diversidad, Cañón del Río Melcocho y Cañón del Río Santo Domingo.

Distancia aproximada en Km del lugar: 60km


¿Dónde está Ubicado?